miércoles, 14 de enero de 2009

El Chupón


Este es el Chupón y es su abuelito de el Gomosito por eso lo incluí en mi espacio, ya que considero son las raíces de mi Gomoso.

El Chupón llego a la familia siendo un cachorro como de aproximadamente 5 o 6 meses, el era un perro maltratado que estuvo a punto de ser echado simplemente a la calle. Su primer dueño era un conocido de un miembro de mi familia y le ofreció quedarse con el pobre cachorro, ya que en su familia no lo querían.

Entonces comenzó a crecer muy amado y muy querido en casa sobre todo por mi papá, quien le puso su nombre y cariñosamente lo llamaba “ojitos color de cielo”, ya que he de mencionar el Chupón tiene ambos ojos de color azul muy claro.

Las secuelas que dejo el maltrato al Chupón aun se siguen presentando ya que por los golpes recibidos de cachorro, cuando el piensa que un humano lo va a golpear el simplemente se encoge y se recarga sobre la pared. Me da gusto que el Chupón sea mi perro ya que aquí no se le maltrata y se la da amor.

El Chupón también es el jefe de la manada, como ya mencione antes tengo 7 perritos más los cuales iré presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario