lunes, 13 de abril de 2009

Esta vez la toca a mi amado "Chipo"


Este es mi perro Chipo, el es el más joven de la manda (hasta entes de que naciera el Gomosito), bueno era ya que mi perrito se murió, el era travieso e impulsivo, en alguna ocasión el huyo de casa y al no saber como regresar alguien le ayudo, el fue arroyado por un auto en dos ocasiones, por lo tanto este estaba lastimado (no se quien le ayudo pero se lo agradezco enormemente).

Al cabo de aproximadamente 20 días el regreso a casa (yo pienso que quien lo ayudo lo devolvió de muy buena fe, gracias nuevamente) lo dejaron fuera de mi casa un sábado por la mañana y que felicidad volver a ver a mi perrito, mi hermano, el y yo estábamos muy contentos y agradecidos.

Así vivió con nosotros por espacio de dos años en los cuales demostró una vez más ser muy travieso, enojón y tragón, no importando eso lo amo y lo extraño de verdad.

Desgraciadamente esta historia no tiene un final feliz ya que justo en el mes que yo comencé a redactar en este espacio la vida de mis perritos el fue envenenado y murió de la forma más cruel que se pueden imaginar, agonizo aproximadamente 30min. entre mis brazos y yo sentía una gran impotencia de no poder hacer nada.

Ahora solo espero que quien lo lastimo algún día se arrepienta y no vuelva a hacer lo mismo con algún otro animal.

Chipo: Te extraño y te llevo en un lugar muy especial dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario